lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiesta del Deporte Comunitario 2012


En una colorida celebración que, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal Gimena López, se cumplió con una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte Comunitario que, como cada año lleva adelante la Dirección Municipal de Deportes de General Roca.
El evento que, contó con un gran marco de público principalmente reuniendo a muchas familias significó el cierre de las diversas actividades deportivas que implementa esta Dirección, la cual moviliza dentro de la ciudad a alrededor de 5.500 chicos.
El encargado de dar comienzo formal a la Fiesta, fue el propio Intendente Municipal Martín Soria quien, elogió el trabajo que se viene realizando e instó a los presentes a sumarse a participar puntualizando la importancia que, tiene la practica de actividades deportivas dentro de la ciudad. Por otro lado, el mandatario municipal aprovechó también la ocasión para anunciar ante los presentes la construcción próximamente de ocho nuevos playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad que, se le sumarán a los ya existentes.
A lo largo de la noche que, contó con la participación de funcionarios de diversas áreas del municipio se premiaron a los mejores equipos del torneo Apertura y Clausura en las Ligas Deportivas Municipales de Básquet y de Vóley con trofeos y medallas. Como así también fueron distinguidos con medallas los alumnos que formaron de los distintos Talleres Deportivos Municipales (Handball, Natación, Ajedrez, Gimnasia para Adultos, Educación Física Infantil, Adultos Mayores, Especiales, Karate, Taekwondo, Judo, Atletismo, Boxeo, Rugby y Yoga).
También recibieron su reconocimiento los integrantes de los equipos de las Escuelas Deportivas de Hándball de los Polideportivos Fabricio Vaccari y Gimena López tras su destacada labor en la pasada Liga Alto Valle en una noche en la que, también se lucieron con una muestra los alumnos de los Talleres Municipales de Karate quienes exhibieron todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario